COVI-19

Queridos alumnos:

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con la confirmación del Ministerio de Sanidad, ha decretado el cierre de guarderías, colegios y universidades, tanto públicos como privados, en toda la comunidad para evitar la propagación del Coronavirus – COVID 19 – desde el lunes 16 de marzo y hasta finalizar el periodo de confinamiento.

Por tanto, siguiendo las instrucciones oficiales, Estación Diseño permanecerá cerrada al público durante este periodo, además de quedar suspendidas todas las clases presenciales. A partir de la fecha indicada, los tutores de cada titulación os informarán de cómo estudiar en remoto desde casa, con el correspondiente seguimiento y actualización de los profesores.

Todos los alumnos y familias seréis notificados y actualizados de cualquier novedad al respecto. Estaremos atentos a las indicaciones educativas y sanitarias. Por lo que te pedimos que estés conectado a tu correo, campus, web y redes sociales.

Igualmente, los canales de comunicación de email y teléfono se mantendrán abiertos y disponibles en horario de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. de lunes a viernes para aclarar todas las cuestiones necesarias.

La Junta de Andalucía ha habilitado un número de teléfono, 900 400 061, para aquellas personas con síntomas y/o que hayan estado en contacto con una persona con el virus o que venga de viaje de una zona de riesgo. Puedes seguir toda la información oficial en este enlace.

Desde el equipo de Estación Diseño, queremos transmitirte calma y recordarte que estamos a tu disposición para poder resolver cualquier duda que pueda surgirte. Todos nosotros continuaremos trabajando de forma telemática para que la actividad de la escuela pueda continuar sin interrupción.

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/coronavirus-covid-19/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.