Estación Diseño convoca la 9ª edición de su concurso de Becas Propias, que cada año permiten que varios estudiantes cursen una titulación propia en el centro de forma completamente gratuita. Con estas becas el centro pretende dar una oportunidad para profesionalizarse en el sector del diseño a personas con talento creativo, tengan o no tengan experiencia previa en la especialidad del diseño que desean aprender.

En la última convocatoria de becas Estación Diseño recibió más de 90 solicitudes. El proceso de selección se realiza en dos fases: en primer lugar se hace una selección de los mejores portfolios recibidos, que no tienen por qué estar relacionados con la titulación que se desea cursar. Los candidatos seleccionados pasan a una segunda fase de entrevista personal, a partir de la cual se decide quiénes serán las personas becadas para el nuevo curso académico.

Las bases de participación para el Concurso de Becas para el curso 2019-2020 pueden consultarse en este enlace.  El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre de 2019.

Los aspirantes a ganar una beca podrán elegir cursar cualquiera de las titulaciones propias que ofrece el centro para el próximo curso, que abarcan diversas especialidades del diseño: gráfico, moda, ilustración avanzada, 3D o fotografía publicitaria.

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/becas-estacion-diseno-2019-2020/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.