30Ene
Por: Estación Diseño Publicado: 30 Enero 2017 En: Escuela Comentarios: 0

Diseñofilias cumple 5 años y lo celebra con una edición muy especial que se podrá ver desde el 9 hasta el 27 de febrero en el Centro Municipal de Arte Joven Rey Chico, en Granada.

Se trata de una exposición de carácter anual que reúne una amplia muestra de los proyectos desarrollados durante el último curso académico por los jóvenes estudiantes de Estación Diseño. Una colección viva y siempre sorprendente que recoge las últimas propuestas en diseño de moda, ilustración y cómic, gráfica publicitaria, diseño de libros y revistas, modelado 3D, fotografía, etc.

La exposición, organizada por los propios estudiantes del centro y comisariada por el profesor David López, plantea además en esta quinta edición una mirada retrospectiva hacia aquellos proyectos de diseño realizados por alumnos de promociones anteriores y que han sido galardonados con premios nacionales e internacionales, tales como los Premios Laus, Premios Clap, Premios del Diseño en Andalucía, etc.

Diseñofilias es, como su propio nombre indica, el resultado de una intensa pasión por el diseño: la que sienten los estudiantes que se acercan a esta profesión absolutamente vocacional, en la que a menudo el público no es capaz de ver el complejo y largo proceso de trabajo que se esconde tras un producto de diseño.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada ha querido prestar su apoyo a los jóvenes talentos del diseño granadino cediendo para esta muestra los espacios del Centro Municipal de Arte Joven Rey Chico, situado en el Paseo del Aljibillo.

La quinta edición de Diseñofilias se inaugurará el jueves 9 de febrero a las 20:00 horas y podrá visitarse hasta el día 27 de ese mismo mes, de lunes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/quinta-edicion-disenofilias/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *