VINOS LA VEGA

El objetivo de este proyecto es el diseño de una web autogestionable, es decir, una web cuyos contenidos puedan ser actualizados de manera autónoma por el cliente.

Fernando trabajó sobre la empresa “Vinos La Vega”, dedicada a la producción y venta de vinos blancos y tintos de Castilla La Mancha. Tras un análisis de la empresa, sus valores y su público objetivo, Fernando diseñó el logotipo identificador de la marca y seleccionó los colores y tipografías más adecuados para transmitir su identidad.

El siguiente paso fue desarrollar la estructura de la web, que debía incluir información sobre la empresa y sus productos, pero también una tienda online destinada a aumentar las ventas de la marca. Una vez construidos los bocetos, Fernando diseñó su propio tema de WordPress para poder desarrollar una página en la que el usuario pueda administrar los contenidos. Además, en el desarrollo de la web se utilizaron diferentes plugins para optimizar el posicionamiento de la página en los buscadores, además de invitar a los usuarios a compartir sus contenidos en las redes sociales.

Ver el portfolio online de Fernando Moreno

  • Asignatura:

    Proyecto web autogestionable

  • Alumnos:

    Fernando Moreno

  • Etiquetas:
    • Web
    • Autogestionable
    • Wordpress
    • Corporativa