HABITAT IDENTIDAD CORPORATIVA

Manual de identidad corporativa de Hábitat, desarrollado por Ángel Guzmán. El proyecto de identidad corporativa tiene como objetivo que cada alumno desarrolle un completo catálogo de recursos gráficos, desde el logotipo hasta cartelería publicitaria, para dotar de identidad visual a una marca concreta.

Los alumnos comienzan trabajando en equipo a partir de un briefing dado. Entre todos estudian la información que se les da sobre la empresa, definen su posicionamiento de marca y buscan el nombre más adecuado. A partir de ahí, cada estudiante continúa su trabajo individualmente. Ángel Guzmán trabajó en la identidad para el centro veterinario Hábitat.

El concepto visual de la marca y el tipo de comunicación gráfica fue el trabajo inicialmente desarrollado para construir el la identidad visual para elaborar, posteriormente, los elementos de la papelería básica de la empresa (papel de carta, sobres, carpetas, tarjetas de visita…)

Desarrolló los elementos propios de la marca así como el merchandising promocional que se recogen un un manual de identidad de marca acompañado de un anexo que incluye el proceso creativo de esta identidad visual.

Visita el portfolio de Ángel Guzmán

  • Titulación:

    Diseño gráfico

  • Asignatura:

    Cultura del Diseño

  • Alumnos:

    Angel Guzmán

  • Etiquetas:
    • Gráfico
    • versiones
    • diseñadores