30Dic
Por: Estación Diseño Publicado: 30 Diciembre 2016 En: Noticias Comentarios: 0

Cerramos 2016 con una espléndida cosecha de proyectos de alumnos premiados, exposiciones de todo tipo y pasarelas por toda España. Para celebrarlo hemos decidido rescatar los 10 proyectos más visitados de nuestro portfolio y con más “me gusta” en las redes sociales.

Aquí os dejamos con este ranking de los proyectos con más éxito del año 2016, ordenados de 10 al 1.

10. Baraja la Merienda de Álvaro García

El décimo proyecto más visitado de 2016 fue este juego de naipes diseñado por Álvaro García en primero del Grado en Diseño Gráfico. Esta baraja forma parte de un proyecto grupal llama “LUWAK”, y está pensada para jugar mientras se merienda.

9. El tiempo vuela por Aurora Callejón

Este búho-reloj es una metáfora del paso del tiempo recreada en 3D. Se trata del proyecto final del primero del curso de Diseño y producción 3d en el que cada alumno propuso una línea estética y narrativa propia.

8. Colección Scott Fitzgerald por Paula Serrano

Este proyecto fue desarrollado por Paula Serrano en la asignatura de Diseño Editorial de segundo del Grado de Diseño Gráfico. Se trata de una colección de libros de Scott Fitzgerald donde la alumna hizo un trabajo especialmente interesante en el diseño de cubiertas.

7. Vestido huevo por Ángel Ruiz

Dentro de un proyecto colectivo entorno a los alimentos llamado TASTY, Ángel propuso una colección de moda basada en diferentes alimentos de entre los que destacó especialmente el este vestido huevo. Se trata de un proyecto de primero del Grado en Diseño de Moda.

6. Revista La Mode por María Jiménez de Cisneros

Los alumnos del curso de diseño editorial desarrollaron como segundo proyecto una revista de temática libre. María propuso una publicación de moda de carácter histórico, este primer número tuvo como perdonaje protagista a la diseñadora de cine Edith Head.

5. Beard & Food por Miguel Chamorro

Chicos con barba y comida es el argumento de este proyecto final de Miguel Chamorro dentro del curso de Ilustración Avanzada. Se trata de un proyecto de ilustraciones publicitarias siguiendo el estilo “hipster”.

4. The Royal getaway por Beatriz Granados

Esta es una editorial de moda inspirada en la película Moonrise Kingdoom de Wes Anderson. Este proyecto fue desarrollado en la asignatura de Fotografía de moda del curso de Fotografía Publicitaria.

3. Materia de Maribel Urbano

En la 4ªPasarela Estación se presentó esta colección basada en los cuatro elementos de la naturaleza. Desde entonces han sido ya varias las pasarelas que han contado con este proyecto desarrollado en el curso de Colecciones de Moda.

2. Ciclodrama por Roberto Rodríguez

Este manual de identidad corporativa recoge todos los elementos y productos necesarios dentro del branding de marca de esta escuela de teatro. Este proyecto fue reconocido con el Premio del diseño en Andalucía 2016 en la categoría de estudiantes.

1. Happy Unbirthday Town por Cintia Vázquez

Este proyecto de 3d ha sido el que más visitas a tenido este año en nuestro portfolio. Se trata de un escenario 3d basado en Alicia en el País de las Maravillas. Fue desarrollado en primer año del curso de Diseño y Producción 3d.

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/los-proyectos-mas-reconocidos-2016/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *