Estación Diseño y el prestigioso Centro Tecnológico de la Piel Movex han firmado un acuerdo de colaboración que supone el inicio de un nuevo y prometedor camino repleto de proyectos conjuntos dentro del sector de la marroquinería y el diseño.

Movex está concebido como un espacio para la experimentación donde artesanos, diseñadores y técnicos combinan las técnicas tradicionales que caracterizan la manufactura en la zona de Ubrique (Cádiz) junto con el amplio abanico de acabados diferentes que permiten las nuevas tecnologías existentes en la actualidad. La transferencia de información, conocimientos y tecnología es la clave para el desarrollo de nuevos productos innovadores.

El Centro Tecnológico de la Piel se ha convertido en un punto de encuentro para los operadores que componen el sector, tanto a nivel nacional como internacional: diseñadores, artesanos, empresarios, y demás profesionales.

Algunas de las entidades colaboradoras de Movex son Loewe Fundación, YKK, Leandro Cano, Palomo Spain, Onesixone o Swarosvski.

A partir de ahora, la escuela va a formar parte del patronato de la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía. El objetivo de este convenio es poder ofrecer nuevas vías de aprendizaje, dentro de la propia escuela y en las mismas instalaciones de Movex. Este acuerdo va a propiciar el desarrollo de una interesante oferta formativa con el intercambio de reconocidos profesionales de ambos centros.

Muy pronto podremos compartir con vosotros más detalles sobre los proyectos que se van a llevar a cabo a lo largo de este curso académico.

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/estacion-diseno-firma-convenio-con-movex/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.