Para continuar con nuestros ciclos de #dialogoconprofesionales, el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, ha visitado Estación Diseño para establecer un diálogo con los alumnos de 4º de Diseño Gráfico.

El Presidente de AJE les ha contado con detalle en qué consiste la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, qué iniciativas y medidas se están llevando a cabo, y les ha animado a iniciar su propio proyecto y aprovechar las oportunidades que se están generando en el mercado actual.

José Antonio les ha comentado a nuestros alumnos qué acciones se están realizando para apoyar a los jóvenes empresarios de Granada en la actual situación de pandemia y es que AJE Granada representa a más de 250 empresas. Amat ha hablado acerca de cómo han ido resolviendo dudas y problemas desde el primer minuto que se estableció el Estado de Alarma a través de un grupo de whatsapp y mediante la ayuda de asesores especializados.

Según ha afirmado el Presidente de la asociación, fue un momento muy duro y de mucha incertidumbre. Ha indicado que se han estado llevando a cabo numerosos eventos, formaciones y ponencias on-line para resolver todos los interrogantes que han ido apareciendo a lo largo de estos últimos meses.

José Antonio ha mandado un mensaje de ánimo a todos aquellos jóvenes que estaban o están iniciando un nuevo proyecto empresarial para que no les cambien las ganas y las expectativas de seguir adelante y de reinventarse.

“No podemos caer en esa negatividad y ese bajón de que no se puede”