02May
Publicado: 02 mayo 2018 Comentarios: 0

La muestra TDC 63 llega el 9 de mayo a Estación Diseño. Se trata de la última edición de la ya conocida exposición organizada por el Type Directors Club, una organización internacional con sede en Nueva York, cuyo objetivo es promover la excelencia en el ámbito de la tipografía y el diseño.

Estación Diseño se ha convertido en parada habitual de las exposiciones TDC, de la mano de aad_Diseñadores de Andalucía. En TDC 63 podrán verse tipografías diseñadas por los mejores profesionales internacionales, así como productos de diseño en los que la tipografía se convierte en elemento protagonista: carteles, libros, revistas, fanzines, aplicaciones multimedia o piezas de animación.

En esta ocasión, no hemos querido acotar la muestra a nuestra sala de exposiciones. Por ello, las piezas de TDC 63 invadirán el salón de actos, los pasillos, las escaleras y la zona de alumnos de la escuela.

Y, además, siguiendo la tradición de ediciones anteriores, el día 9 de mayo la inauguración de TDC 63 vendrá acompañada de diversas actividades:

PRESENTACIÓN DE SELECTED’18

Selected es un evento de inspiración creativa de ámbito europeo, que se celebrará en Bilbao los días 16 y 17 de noviembre de 2018. Su director, Joan Antoni Canal, nos acompañará en la inauguración de TCD 63 y nos presentará el programa y las actividades previstas para este gran foro del diseño.

CONFERENCIA DE RAFA GALEANO + FRANCIS LÓPEZ

Dos compañeros de Estación Diseño que destacan por su excelente trayectoria como motion graphers. Rafa Galeano es animador y diseñador, y en su portfolio encontramos trabajos para marcas como Movistar, Nike, Vodafone, ING Direct, etc. Francis López es el creador de las visuales de los conciertos de Lori Meyers y Los Planetas. Ambos nos hablarán de la tipografía en proyectos de motion graphics, una especialidad en la que los dos cuentan con una amplia experiencia.

PRESENTACIÓN DE EL INTERCAMBIADOR EXPRESS #4

El Intercambiador Express es un magazine dedicado al arte, el diseño y la cultura. Un proyecto editorial con formato de periódico, creado por un equipo de estudiantes y profesores de Estación Diseño, que ha recibido ya numerosos premios nacionales e internacionales. Con motivo del lanzamiento del número 4, el equipo de El Intercambiador Express nos contará todas las novedades que podremos encontrar en el último ejemplar de su publicación.

Os invitamos a todos a venir a conocer el mejor diseño tipográfico del mundo el día 9 de mayo a las 18:30 horas. La muestra podrá visitarse hasta finales de julio en Estación Diseño.

 

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/el-mejor-diseno-tipografico-del-mundo-en-estacion-diseno/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *