27Jun
Por: Estación Diseño Publicado: 27 Junio 2016 En: Escuela, Noticias Comentarios: 0

Este verano te proponemos un amplio catálogo de cursos de fotografía: tanto si eres principiante, como si ya tienes experiencia y quieres explorar nuevas especialidades fotográficas, seguro que encuentras el curso que te interesa.

PARA INICIARTE EN LA FOTOGRAFÍA Y A LA EDICIÓN

Iniciación a la fotografía digital

4 y 5 de julio

Muchas personas disponen de una cámara réflex digital, pero no saben cómo sacarle todo el partido. Si eres aficionado a la fotografía y quieres aprender a mejorar el encuadre y exposición de tus imágenes, con este curso aprenderás a manejar bien tu cámara y los trucos para obtener mejores fotos.

Más información sobre el curso

Revelado con Adobe Lightroom

Del 11 y 12 de julio

Una buena fotografía necesita de un revelado correcto y de calidad para mostrar todo su potencial. Adobe Lightroom es actualmente el programa más eficiente y profesional para el revelado fotográfico. Aprende a manejarlo y descubre todo el partido que puedes sacar a tus fotos.

Más información sobre el curso

Edición de vídeo con Premiere

Del 4 al 8 de julio

Seguro que tu cámara permite grabar vídeos estupendos, pero… ¿sabes cómo editarlos y añadir títulos y efectos con calidad profesional? Aprende a manejar Adobe Premiere y descubre cómo editar vídeo y sonido, corregir color, añadir rótulos y transiciones, trabajar con cromas, etc.

Más información sobre el curso

PARA ESPECIALIZARTE EN DIFERENTES TIPOS DE FOTOGRAFÍA

Fotografía de retrato

6 y 7 de julio

Los buenos retratistas son capaces de captar en una fotografía la esencia del sujeto fotografiado. Para ello, además de una correcta técnica, necesitan aprender a trabajar con el modelo. Si ya tienes cierto manejo de la cámara, con este curso aprenderás a realizar retratos sugerentes y atractivos.

Más información sobre el curso

Fotografía de moda

Del 5 al 7 de julio

La fotografía de moda exige la organización de producciones que a veces pueden ser bastante complejas, donde intervienen múltiples profesionales como modelos, estilistas, maquilladores… Si quieres que tus sesiones de moda sean todo en éxito, aprende cómo producir un proyecto de forma profesional.

Más información sobre el curso

Fotografía documental

Del 18 al 22 de julio

Felipe Passolas es un experto en narrar historias con sus fotografías. Sus reportajes nos acercan al lado más humano de los conflictos, así como a culturas y formas de vida muy diferentes de la nuestra. Si quieres crear reportajes capaces de descubrir nuevos puntos de vista sobre la realidad, este es tu curso.

Más información sobre el curso

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/cursos-de-verano-fotografia/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *