22Jun
Por: Estación Diseño Publicado: 22 Junio 2016 En: Escuela, Noticias Comentarios: 0

Para este verano os proponemos diferentes cursos de verano especializados en la visualización de espacios y las nuevas aplicaciones de la tecnología 3d.

Realidad Virtual

Con Cyan Animática

Del 4 al 8 de julio

La realidad virtual (VR) tiene innumerables aplicaciones, desde el campo educativo a los videojuegos o las noticias virtuales. Se trata de un medio ilimitado en cuya producción participan diferentes especialidades y profesionales. En este curso podrás aprender las partes de un proyecto de realidad virtual, como preparar tus archivos de 3d studio para el VR, te introducirás en el software UNITY y aprenderás las bases para enfocar tu futuro profesional hacia la realidad virtual.

Más información sobre el curso

Recorridos Virtuales

Con David Garzón

Del 4 al 15 de Julio

Este curso esta enfocado a diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales del mundo de la decoración que desean visualizar sus diseños de forma realista, realizar recorridos virtuales por el espacio, con el fin de dotar a sus proyectos de más envergadura y atractivo visual. Aprenderás a desarrollar recorridos virtuales animados y panorámicas 360º.

Más información sobre el curso

Revit Arquitecture

Del 11 al 22 de Julio

Revit es, actualmente, el software más demandado para el diseño arquitectónico.  Permite un flujo de trabajo completo y coordinado que abarca todas las partes de un proyecto espacial (diseño, levantamiento, instalaciones, estructuras…) por lo que aúna en una sola herramienta tanto el cálculo como la visualización del proyecto. Para ello se trabaja a través de un modelo tridimensional con elementos paramétricos, asociados a una base de datos.

Más información sobre el curso

Lettering & impresión 3d

Con 3D ZINGS

Del 4 al 15 de Julio

En este curso aprenderás a concebir y diseñar una composición tipográfica y fabricar un prototipo tridimensional real mediante impresión aditiva 3d. Te introducirás en las técnicas para el diseño del lettering, su digitalización en Illustrator, su modelado en 3d y la preparación de este archivo para el prototipado en una impresora 3d. Al termino del curso podrás llevarte tu propio prototipo fabricado.

Más información sobre el curso

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/cursos-de-verano-3d-arquitectura/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *