CURSO DE

TÉCNICAS DE VENTA Y PROTOCOLO PARA COMERCIOS DE MODA

Curso Finalizado
Pendiente de próxima convocatoria

DESCRIPCIÓN

La venta de un producto en el sector de la moda depende en gran medida de las habilidades del vendedor, de su imagen y del conocimiento del producto que vende.
Este curso está destinado a cualificar profesionales de venta para comercios del sector de la moda. Aquí aprenderás cómo atender a los clientes, cómo calcular su talla y que tipo de prendas son recomendables para cada circunstancia, con el fin de ofrecerles el producto más adecuado a su perfil. Te introducirás en el mundo de la asesoría de imagen para poder recomendar al cliente una adecuada combinación de colores y prendas. También desarrollarás habilidades en la atención al cliente, la expresión verbal y corporal y en el cuidado de tu propia imagen personal. Te adentrarás en el mundo del visual merchandising, el escaparatismo y la colocación estratégica del producto en la tienda.

TEMARIO

40h de clases teórico-prácticas

  • Diseñadores y tendencias en moda
  • Gestión y manipulación de prendas
  • Protocolo en el comercio de moda
  • Asesoramiento de imagen al cliente
  • Visual merchandising
  • Atención al cliente y técnicas de venta
  • Preparar tu CV para trabajar en comercios de moda
  • Gestión de redes sociales.

PRÁCTICAS

40h de prácticas en comercios

Al término del curso realizarás 40 horas (dos semanas) de prácticas en comercios especializados del centro de Granada para poder desarrollar todo lo aprendido durante las clases. Y entrarás en las bolsas de trabajo de Estación Diseño y de La Guía de Moda.

Socios para prácticas: Roberto Verino, Top Queens, Teria Yabar y Veia Moda.

PERFIL DEL ALUMNO

Este curso se dirige a cualquier persona interesada en introducirse en el mercado laboral del comercio de moda y también a profesionales del sector que deseen mejorar su atención al cliente.

DOCENTES

Esther García 

Experta en organización de eventos de moda y belleza, técnicas de venta, escaparatismo y visual merchandising. Es asesora de comercios de moda, personal shopper y dirige la guía de moda Taranteologie, una plataforma de promoción para empresas y marcas de este sector.

Sergio A. García 

Es Coach Profesional Certificado por The Coaches Training Institute, con más de 1900 h de experiencia. Certificado con la Internacional Coach Federation en la acreditación PCC. Realizó la Certificación en Programación Neurolinguística NLP Academy con Jonh Grinder. Se certificó en Clown con Néstor Muzo. Tiene acreditación de Mindfulness. Realizó estudios en Psicología en la Universidad de Granada.

Silvia Luque

Patronista y modelista de amplia experiencia. Ha sido jefa de taller de la marca Dalbat y patronista del diseñador Leandro Cano. Su especialidad se dirige hacia el conocimiento de los productos de moda, toma de medias, cálculo de tallas y adaptación de la prenda al cliente.

Juan Francisco Suárez

Diseñador de moda y profesor en Estación Diseño. Especializado en el funcionamiento del sector de la moda, así como en la actualidad del diseño y las tendencias. También es un profundo conocedor de las técnicas de visual merchandising y escaparatismo.

ESCUELA

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CAMPUS VIRTUAL BOLSA DE EMPLEO CARNÉ ESTUDIANTE  ASESORAMIENTO  ERASMUS PRÁCTICAS EMPRESA
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HORARIO (9-20h) WIFI CARRIL BICI PARKING BICIS Y MOTOS REPROGRAFÍA COCINA
   
AULAS TÉCNICAS BIBLIOTECA ZONAS DE ESTUDIO SALA DE CONFERENCIAS SALA EXPOSICIONES IMRPESORA 3D
     
TALLER DE MODA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA TALLER DE ILUSTRACIÓN      

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