CURSO DE VERANO

"Conocer tu identidad para construir"

CON PETER SPOSITO

PLAZAS LIMITADAS - HAZ TU RESERVA

198€
25 y 26 de Junio (12h)
Viernes 16.00 a 20.00
Sábado 10 a 14.00 y 16.00 a 20.00

DESCRIPCIÓN

La búsqueda de encontrar un tema raíz, una filosofía de marca, una identidad propia, que se traduzca identidad. ¿Cómo comenzar? Tenemos que explorar y conocernos, saber qué queremos hacer para transmitir un mensaje, y finalmente estar contentos con nosotros mismos. Algo con lo que sentirnos identificados. Todo es válido, pero hay que encontrar como hacerlo. A través de ejercicios buscaremos una forma en la que cada uno se conozca, el qué quiere hacer, cómo quiere hacerlo, y también cuál no es nuestro punto fuerte para reforzarlo. Buscaremos esto a través de la realización de una colección de entre tres a un look, desde el inicio hasta generar ese boceto final con el que nos sintamos identificados. Y buscaremos ese story telling para venderlo.

TEMARIO

  • Identidad propia, identidad de marca.
  • Búsqueda de la finalidad que queremos realizar y continuar.
  • Inspiración del proyecto.
  • Proceso de transformación de la inspiración y variantes.
  • Diferentes formas de bocetar que nos puedan inspirar.
  • Focalizar entre uno o 3 looks que más nos identifique.
  • Realizar un storytelling del concepto y looks finales (bocetados)

MATERIALES

Cualquier material está aceptado (siempre y cuando se pueda manejar de forma segura y cómoda). Se podrá realizar moodboards con el ordenador, con cartulinas y recortes de revista, restos de tejidos, o materiales que nos identifique. La idea es hacer un moodboard en la que cada uno se sienta cómodo con su propia técnica.

que necesitamos, título, temario y materiales.

DOCENTE

Peter Sposito

Nace de un alter ego, una proyección de sí mismo para generar un universo en la moda. Natural de Zamora, estudia en Burgos, pasando por unas prácticas en Londres, y terminando la carrera en Madrid.

Aunque los comienzos fueron pequeños, y muy espaciados, poco a poco ha ido generando una identidad, nada realista y algo idílica. Toques teatrales y escentricos. Se basa siempre en la filosofía del historicismo, uniendolo con una estética más callejera o actual. Cree en la moda por la moda. Esto, le ha hecho conseguir desde hacer un custom personal a Mala Rodriguez, desfilar en MBFWMadrid Ego a vestir en varias ocasiones a Maria José Llergo o NathyPeluso. También cuenta con numerosas publicaciones tanto digital e impresa, en varias revistas nacionales e internacionales.

petersposito

metalmagazine.eu

www.ifema.es

OTROS CURSOS CORTOS