TITULACIÓN PROPIA DE

MODA FLAMENCA

TITULO EXPEDIDO POR ESTACIÓN DISEÑO

De octubre a junio
Lunes a jueves de 16:00h a 20:30h

DESCRIPCIÓN

La moda flamenca está en auge. Por una parte, esto se debe a la gran trayectoria de firmas consolidadas, que mantienen el clasicismo del vestido de flamenca. Pero, por otra, los nuevos diseñadores están proyectando esta moda a nivel internacional, creando una flamenca que, manteniendo la esencia del vestido regional, plantean un concepto innovador en las líneas, volúmenes, tejidos y en el patronaje.

El desarrollo de una colección es el reto más completo al que se enfrenta un diseñador de moda. Ya sea una colección para concursos o pasarelas, o bien para iniciar un proyecto empresarial dirigido al mercado, es imprescindible tener un criterio de colección claro, conocer la historia del traje de flamenca, ferias y pasarelas del sector, técnicas avanzadas de patronaje y confección,  y construir una imagen sólida, con una cuidada puesta en escena.

Esta titulación se dirige a personas con estudios previos de diseño de moda o con conocimientos de patronaje y confección, que deseen desarrollar una colección de moda flamenca completa y con acabado profesional, así como trabajar en su proyección pública de cara a concursos y pasarelas, o bien para su comercialización en puntos de venta.

ESCUELA

CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL

BOLSA EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO

CARNÉ ESTUDIANTE

CARNÉ ESTUDIANTE

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

ERASMUS

ERASMUS

PRACTICAS EMPRESA

PRÁCTICAS EMPRESA

pictogramas_para_web-10 pictogramas_para_web-08 pictogramas_para_web-11  pictogramas_para_web-12  pictogramas_para_web-09 pictogramas_para_web-07
HORARIO (9-20h) WIFI CARRIL BICI PARKING BICIS Y MOTOS REPROGRAFÍA COCINA
   
AULAS TÉCNICAS BIBLIOTECA ZONAS DE ESTUDIO SALA DE CONFERENCIAS SALA EXPOSICIONES IMRPESORA 3D
TALLER DE MODA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA TALLER DE ILUSTRACIÓN