CURSO DE VERANO

INICIACIÓN AL MANGA

con Luís Montes

160 €
Del 29 de junio al 9 de julio (24h)
De lunes a jueves de 17:00h a 20:00h
Modalidad: online

DESCRIPCIÓN

El manga es un tipo de historieta propia de la cultura japonesa. Similar al cómic americano y europeo en muchos aspectos, tiene características propias que los distinguen de estos.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la creación de un manga. En este curso aprenderás las bases del dibujo y la narración propias de este estilo, además de herramientas específicas con las que empezar a crear tus historias.

TEMARIO

  • Cómo contar una historia
  • Diseño de personajes
  • Creación de escenarios
  • Narrativa oriental
  • Anatomía básica

DOCENTE

Luís Montes

Autor de cómics, ilustrador y concept artist granadino. Creador del conocido manga “Gryphoon”, que se está publicado actualmente en la revista Planeta Manga.

Comenzó sus estudios en Estación Diseño y finalizó su formación en la escuela Joso de Barcelona, donde es profesor desde hace cuatro años.

En los últimos años ha trabajado como ilustrador para Nintendo en campañas de publicidad de Zelda y Fire Emblem. También ha trabajado como concept artist para varias producciones de animación y estudios de videojuegos. Además de colaborar como dibujante en varios proyectos tales como el cómic “Diferente”.

 

ESCUELA

CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL

BOLSA EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO

CARNÉ ESTUDIANTE

CARNÉ ESTUDIANTE

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

ERASMUS

ERASMUS

PRACTICAS EMPRESA

PRÁCTICAS EMPRESA

pictogramas_para_web-10 pictogramas_para_web-08 pictogramas_para_web-11  pictogramas_para_web-12  pictogramas_para_web-09 pictogramas_para_web-07
HORARIO (9-20h) WIFI CARRIL BICI PARKING BICIS Y MOTOS REPROGRAFÍA COCINA
   
AULAS TÉCNICAS BIBLIOTECA ZONAS DE ESTUDIO SALA DE CONFERENCIAS SALA EXPOSICIONES IMRPESORA 3D
TALLER DE MODA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA TALLER DE ILUSTRACIÓN

OTROS CURSOS DE VERANO