CURSO DE VERANO

ILUSTRACIÓN COSIDA

90 €
Del 13 al 16 de julio (12h)
De 10:00h a 13:00h
Modalidad: presencial

DESCRIPCIÓN

Para muchas personas la ilustración es es una herramienta imprescindible, ya que nos permite plasmar lo que imaginamos o queremos transmitir de forma gráfica.

Con este curso aprenderás una técnica tradicional para dotar a tus ilustraciones de personalidad a través de hilo y aguja, dándole textura y relieve a las ilustraciones. Esta formación está dirigida a cualquier persona aficionada al dibujo o la ilustración, sin necesidad de tener un nivel previo.

TEMARIO

  • Introducción a la ilustración cosida
  • Técnicas de bordado en papel
  • Ilustración con bordado

DOCENTE

Tania Romero

Licenciada en Bellas Artes, al finalizar su carrera decidió orientarse hacia el mundo de la moda. Así, es Técnica en Patronaje y Confección Industrial y Técnica Superior en Estilismo de Indumentaria. Completó su amplia formación en moda en Estación Diseño, en donde se especializó en el desarrollo de colecciones.

En 2013 fue elegida mejor diseñadora emergente de España en el certamen organizado por Terra. En 2017 ganó el concurso Fashion Academy El Corte Inglés, a través del cual sus diseños se pusieron a la venta en estos grandes almacenes. Actualmente compagina su actividad como diseñadora de moda con la docencia en Estación Diseño.

ESCUELA

CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL

BOLSA EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO

CARNÉ ESTUDIANTE

CARNÉ ESTUDIANTE

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

ERASMUS

ERASMUS

PRACTICAS EMPRESA

PRÁCTICAS EMPRESA

pictogramas_para_web-10 pictogramas_para_web-08 pictogramas_para_web-11  pictogramas_para_web-12  pictogramas_para_web-09 pictogramas_para_web-07
HORARIO (9-20h) WIFI CARRIL BICI PARKING BICIS Y MOTOS REPROGRAFÍA COCINA
   
AULAS TÉCNICAS BIBLIOTECA ZONAS DE ESTUDIO SALA DE CONFERENCIAS SALA EXPOSICIONES IMRPESORA 3D
TALLER DE MODA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA TALLER DE ILUSTRACIÓN

OTROS CURSOS DE VERANO