CURSO DE VERANO

CIANOTIPIA

90 €
Del 20 al 23 de julio (12h)
De 10:00h a 13:00h
Modalidad: presencial

DESCRIPCIÓN

La cianotipia es uno de los primeros procedimientos fotográficos, con el que se obtienen unas imágenes de un color muy particular llamado azul de Prusia. Las fotografías realizadas con este proceso químico tienen una estética inconfundible y que es muy difícil conseguir con herramientas digitales.
Este curso esta dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía. Aprenderás esta técnica de carácter artesanal con la que obtener fotografías con un resultado original.

TEMARIO

  • ¿Qué es la cianotipia?
  • Obtención del negativo
  • Preparación del papel
  • Exposición y revelado

DOCENTE

Judir Quecuti

Judit es Licenciada en Bellas Artes y Máster en Diseño por la Universidad Complutense de Madrid. Como diseñadora, ha orientado su trayectoria hacia el diseño audiovisual. Así, ha trabajado para el Grupo Atresmedia, diseñando la identidad y las cabeceras para diferentes canales de la plataforma Flooxer. También ha realizado videoclips de animación, como el del tema “Eternidad”, del grupo Lori Meyers. Actualmente imparte docencia en Estación Diseño y también en la Universidad Rey Juan Carlos.

ESCUELA

CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL

BOLSA EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO

CARNÉ ESTUDIANTE

CARNÉ ESTUDIANTE

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

ERASMUS

ERASMUS

PRACTICAS EMPRESA

PRÁCTICAS EMPRESA

pictogramas_para_web-10 pictogramas_para_web-08 pictogramas_para_web-11  pictogramas_para_web-12  pictogramas_para_web-09 pictogramas_para_web-07
HORARIO (9-20h) WIFI CARRIL BICI PARKING BICIS Y MOTOS REPROGRAFÍA COCINA
   
AULAS TÉCNICAS BIBLIOTECA ZONAS DE ESTUDIO SALA DE CONFERENCIAS SALA EXPOSICIONES IMRPESORA 3D
TALLER DE MODA ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA TALLER DE ILUSTRACIÓN

OTROS CURSOS DE VERANO