Isidro Ferrer (Madrid, 1963) es una de las personalidades más destacadas del panorama del diseño en España. Su larga y fructífera trayectoria ha sido avalada por una apabullante relación de premios, entre los que podemos encontrar el Premio Nacional de Diseño en el año 2002 o el European Design Award en la categoría “Poster” en 2008. Su obra gráfica ha sido calificada a menudo de poesía visual; jugando con objetos cotidianos, Isidro construye imágenes de gran poder comunicativo y de intensa capacidad evocadora.

Isidro Ferrer viene a Granada a comienzos del próximo mes de abril. Estará en Estación Diseño impartiendo un taller de creación gráfica. Aprovechando su visita, la AAD_Asociación Andaluza de Diseñadores y Estación Diseño organizan una conferencia con Isidro Ferrer, abierta a cualquier persona persona que quiera conocer más de cerca la obra y los procesos creativos de este genial diseñador.

La conferencia tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 19.00 horas en Estación Diseño Granada, en el marco de las jornadas sobre diseño y tipografía TIPOS DE IDA Y VUELTA. Será el presidente de la AAD, Mateo García, el encargado de presentar al conferenciante. Isidro Ferrer explicará a los asistentes cómo se enfrenta al proceso de ideación y desarrollo de sus propuestas gráficas, repasando al mismo tiempo algunos de sus trabajos más conocidos.

Si te interesa el diseño y la comunicación visual, la AAD_Asociación Andaluza de Diseñadores y Estación Diseño te invitan a venir a conocer a uno de los referentes de la profesión en nuestro país. ¡No te lo pierdas!

CONFERENCIA DE ISIDRO FERRER. Viernes 1 de abril a las 19.00 horas en el Salón de Actos de Estación Diseño (calle Benjamin Franklin 1, Armilla – Granada). Entrada libre hasta completar aforo. OrganizaN la AAD_Asociación Andaluza de Diseñadores y Estación Diseño_Escuela Superior de Diseño de Granada.

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/conferencia-isidro-ferrer-estacion-diseno/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.