22Jul
Por: Estación Diseño Publicado: 22 Julio 2016 En: Escuela, Noticias Comentarios: 0

Si deseas cursar estudios en Estación Diseño durante el año académico 2016/2017, no te quedes sin tu plaza. Te resumimos aquí los requisitos para matricularte en los distintos itinerarios formativos que ofrece nuestro centro.

TITULACIONES PROPIAS

Las titulaciones propias de Estación Diseño son cursos de alto rendimiento de un año de duración (excepto Diseño y Producción 3D  que es de 2 años) y muy orientadas al mercado laboral. La mayor parte de estas titulaciones no tienen requisitos de acceso. El plazo de matrícula está abierto y las plazas se adjudican por orden de llegada. Podrás matricularte presencialmente, en la secretaría de Estación Diseño, o bien a distancia. El plazo de matrícula se cierra cuando se completen las plazas, que son limitadas.

TITULACIONES PROPIAS SIN REQUISITOS DE ACCESO

Ya puedes solicitar tu matrícula llamando al 958 138 454 o escribiendo a info@estaciondiseno.es

TITULACIONES PROPIAS CON REQUISITOS DE ACCESO

Deberás realizar una entrevista personal para comprobar que tienes los conocimientos necesarios para cursar estos estudios con aprovechamiento. Contacta con nosotros para más información llamando al 958 138 454.

GRADOS DE DISEÑO: GRÁFICO / MODA

Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño son carreras oficiales equivalentes a grados universitarios, que conducen a un título expedido por la Consejería de Educación. Con 4 años de duración (240 créditos ECTS), incluyen un periodo de prácticas en empresa y te permitirán irte de Erasmus.

Ya puedes matricularte en 1º de carrera de Diseño Gráfico o Diseño de Moda si:

  • Tienes acceso directo (con un título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño)
  • Has superado al Prueba Específica de acceso para estos estudios en cualquier lugar de España.

En caso contrario, si tienes Bachillerato o vas a terminarlo en septiembre, desde el 25 de julio podrás reservar tu plaza para acceder en septiembre a través de la convocatoria extraordinaria. 

Para más información sobre estas carreras, pincha en Diseño Gráfico o en Diseño de Moda.

CICLOS DE GRADO SUPERIOR: ILUSTRACIÓN / CÓMIC

Los ciclos formativos de grado superior de artes plásticas y diseño son estudios superiores de 2 años de duración, que conducen a un título oficial expedido por la Consejería de Educación. Incluyen prácticas en empresa y te permitirán solicitar una beca Erasmus.

Ya puedes matricularte en los ciclos de Ilustración o de Cómic si:

  • Tienes un título de Bachillerato de Artes
  • Has superado la Prueba Específica de acceso para estos estudios en cualquier lugar de España
  • Tienes un título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de una familia profesional relacionada

En caso contrario, llámanos al 958 138 454 para que te informemos sobre el acceso en septiembre a estos estudios. También podrás encontrar más información sobre estos dos ciclos pinchando en CFGS de Ilustración o en CFGS de Cómic.

Trackback URL: https://www.estaciondiseno.es/abierto-plazo-matricula/trackback/

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *